¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Inicio > Nosotros

Sobre Estévez Domínguez Abogados

¿tienes dudas? Consultanos sin compromiso

Despacho de abogados ubicado en Ourense, especializado en ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento íntegro en todas las materias, siendo principios de nuestra actuación profesional los siguientes factores: 

- Abogados especializados 

Estévez Domínguez Abogados consta de un grupo de profesionales cuyo propósito es ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes. 

La realidad tanto social como jurídica es cambiante, tan sólo en España coexisten más de 100.000 leyes en vigor; por lo que cualquier despacho, que pretenda prestar sus servicios, debe optar por la especialización, ofreciendo a sus clientes una visión completa y objetiva.

Desde nuestro despacho, disponemos de profesionales especializados, siendo parte esencial de Estévez Domínguez Abogados la dedicación, la confianza y la responsabilidad.

- Abogados asociados 

Hoy y cada vez más, la tendencia, en aras a los intereses de nuestros clientes, pasa por un estudio multidisciplinar, colaborando y prestando ayuda jurídica con otros profesionales. 

Desde Estévez Domínguez Abogados contamos con numerosos profesionales que trabajan con nuestro despacho ofreciendo la solución más adecuada y eficaz. 

Desde dictámenes periciales hasta informes de cualquier clase, contamos con los mejores profesionales dispuestos a ofrecer el mejor asesoramiento y servicio. 

Además, contamos con convenios con Firmas de abogados para ofrecer servicios en toda España. 

- Asesoramiento externo 

Cada vez más son numerosas las empresas, dado el volumen empresarial de las mismas, que optan por un modelo de asesoramiento externo, pasando por la especialización en las materias que se soliciten.  

Desde Estévez Domínguez Abogados prestamos cualquier tipo de asesoramiento y/o servicio que su empresa necesite, y siempre enfocado desde una perspectiva multidisciplinar.

Compartir:

Lo más importante

En estos últimos años el derecho inmobiliario ha alcanzado una enorme importancia, puesto que abarca un enorme campo de actuación, desde la firma de contratos de arrendamiento, pasando por compraventa hasta la inscripción de su vivienda en el registro
En nuestro despacho de abogados, nos encargamos de defender los intereses de la comunidad de propietarios contra un vecino moroso, o todo tipo de actuación tendente a procurar una mayor convivencia vecinal.
Se trata de una forma económica de poner fin a su matrimonio, sin tener que acudir físicamente a un Despacho de Abogados. Se tramita a través de correo electrónico y teléfono.
Tienes dudas?
Pregunta a un abogado
988374265
De Lunes a Viernes
10:00h a 20:00

Donde puedes visitarnos