¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Inicio > Servicios

Áreas de práctica

Si se ha visto involucrado en un accidente de circulación, si tiene problemas con su compañía aseguradora, desde nuestro despacho de abogados nos encargamos de que Usted pueda recuperar lo máximo posible.
Desde nuestro despacho de abogados estaremos encantados de solucionarle cualquier problema que tenga con su piso, bajo o vivienda, desde desahucios hasta la redacción de contratos.
Le asesoramos en todo lo relacionado con trámites, permisos y licencias que a Usted le pueda surgir con el Ayuntamiento.
Le ofrecemos una dedicación óptima en todos los asuntos laborales que nos encomiende.
Tratando de ofrecer a todos nuestros clientes una cobertura en todos los aspectos legales, así como, defender los intereses encomendados por la mala practica bancaria.
Desde nuestro despacho de abogados actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos penales.
Si se ve privado de sus bienes y derechos como consecuencia de una EXPROPIACIÓN, nosotros le aconsejamos respecto a la toma de decisiones y riesgos, realizando los trámites necesarios para que Usted obtenga el máximo beneficio patrimonial.
Abogados con conocimientos específicos para resolver cualquier duda y tramitar todo tipo de permiso, en aras de tener una residencia legal en España.
Todo lo relacionado con la ruptura de la unidad familiar, aconsejamos y llevamos su separación y divorcio, tanto contencioso como de mutuo acuerdo, ofreciéndole la mejor solución.
Tener una buen asesoramiento fiscal, tiene como ventaja que cualquier operación se analizan sus necesidades, optimizando el mejor resultado fiscal para Usted.
Somos abogados especializados en todas las materias relativas al área de fiscalidad y tributación, con el objetivo de que su empresa tenga la mayor optimización fiscal posible.
Nos encargamos de defender sus intereses ante la administración, reclamando sus derechos estatutarios y económicos ante la administración actuante.
Cualquier tipo de problema relacionado con las herencias, desde la tramitación de un certificado hasta la división judicial de herencia.
Desde nuestro despacho de abogados, estaremos encantados de prestarles nuestros servicios en todo lo relacionado con su familia.
Si le deben dinero, no deje de reclamar lo que le pertenece, le damos soluciones claras y concretas de como debe de hacer para recuperar su dinero.
Intervenimos en lo que necesite respecto a este tema, desde tramitación de licencias hasta expedientes de intervención y disciplina urbanística.
Compartir:
Buscar en servicios

Lo más importante

En nuestro despacho de abogados, nos encargamos de defender los intereses de la comunidad de propietarios contra un vecino moroso, o todo tipo de actuación tendente a procurar una mayor convivencia vecinal.
Se trata de una forma económica de poner fin a su matrimonio, sin tener que acudir físicamente a un Despacho de Abogados. Se tramita a través de correo electrónico y teléfono.
Para que las víctimas de un accidente de circulación puedan obtener la máxima indemnización, deben estar asesorados y supervisados por un abogado que supervise y actúe con total independencia de las compañías aseguradoras.
Tienes dudas?
Pregunta a un abogado
988374265
De Lunes a Viernes
10:00h a 20:00