¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Inicio > A destacar

DERECHO INMOBILIARIO

DERECHO INMOBILIARIO

Nuestro despacho de abogados se dedica a todo lo relacionado con la actividad edificatoria.

Desde un punto de vista estrictamente jurídico, nos dedicamos a todo lo relacionado con la actividad edificatoria, tales como derechos reales (hipotecas), permisos y licencias administrativas, como vicios o defectos de la construcción.

Esta disciplina abarca tanto el campo administrativo como civil, por lo que podemos acudir a la vía judicial, tanto por daños en la edificación, como gestionar ante la administración todo tipo de permisos, autorizaciones o licencias para la realización de obra.

Desde Estévez Domínguez Asociados, contamos con los medios necesarios para que nuestros clientes conozcan la situación que afectan a sus derechos, y en consecuencia, decidan lo más beneficioso para sus intereses.

 

Compartir:
Te han quedado dudas?? Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.
Contacta con un abogado

Lo más importante

Para que las víctimas de un accidente de circulación puedan obtener la máxima indemnización, deben estar asesorados y supervisados por un abogado que supervise y actúe con total independencia de las compañías aseguradoras.
En estos últimos años el derecho inmobiliario ha alcanzado una enorme importancia, puesto que abarca un enorme campo de actuación, desde la firma de contratos de arrendamiento, pasando por compraventa hasta la inscripción de su vivienda en el registro
En nuestro despacho de abogados, nos encargamos de defender los intereses de la comunidad de propietarios contra un vecino moroso, o todo tipo de actuación tendente a procurar una mayor convivencia vecinal.
Se trata de una forma económica de poner fin a su matrimonio, sin tener que acudir físicamente a un Despacho de Abogados. Se tramita a través de correo electrónico y teléfono.
Estévez Dominguez abogados, es un despacho especializado en preferentes bancarias, así como reclamaciones por abusos bancarios, tales como clausulas suelo, swap y todo tipo de mala práctica bancaria.